Acerca de amor

Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos descubierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias.

Nueva data limite de presentación de proposiciones para la adjudicación de la explotación del Bar – Restaurante de la Piscina Municipal.

Clémentine descubrirá que el mejor regalo que un libro puede ofrecer es su capacidad para unir a las personas y que estos a veces son el salvoconducto para poder conservarse a poco parecido al verdadero amor.

A2. Cuatro ases para cuatro mentirosos… ¿quiénes serán? Cada estudiante cuenta una historia personal al resto de la clase pero cuatro de ellas son falsas, entre todos descubriremos las experiencias inventadas.

Actividad diseñada para los niveles A en la que descubrimos cómo el nombre de las calles puede proporcionarnos muchos detalles acerca de la Civilización hispánica.

Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma. Es en ti la ilusión de cada día. Llegas como el rocío a las corolas. Socavas el horizonte con tu ausencia. Eternamente en fuga como la ola... Ver mas

Actividad con la que pretende unir a los alumnos de niveles iniciales a jerigonza y expresiones que con frecuencia usan los jóvenes y adolescentes. Preferiblemente en A2.

El discente aprenderá a justificar sus decisiones con respecto al material que compare. De esta modo, pondrá en praxis el uso de comparaciones y el revisa aquí superlativo. Nivel: A1-B1.

Esta actividad le sirve al estudiante para utilizar vocabulario activo de muebles y las partes de una casa mediante la lección de un anuncio clasificado y de un volante de una tienda conocida.

Dejé por ti mis bosques, mi perdida arboleda, mis perros desvelados, mis capitales primaveras desterrados hasta casi el invierno de la vida. Dejé un temblor, dejé una sacudida, un resplandor de fuegos no apagados, dejé mi sombra en los desesperados Fanales sangrantes de la despedida... Ver mas

Nivel A2. Actividad destinada a la sistematización y uso del futuro simple. A partir de un texto sobre inventos del futuro, se presenta la conjugación del futuro en sus formas regulares e irregulares. Se debate también sobre la posibilidad de que determinados avances técnicos se hagan existencia.

Dinámica para practicar los instrumentos básicos de las descripciones: adjetivos, verbos, sustantivos en la que todos los alumnos participan activamente.

Cenicientas las aguas, los desnudos árboles y los montes cenicientos; parda la Calima que los vela y pardas las nubes que atraviesan por el paraíso; triste, en la tierra, el color gris domina, ¡el color de los viejos! De cuando en cuando de la lluvia el sordo rumor suena, y el derrota al... Ver mas

El Irreflexivo quiso ser Pajarraco; se asomó al terraza del aerofagia. Estaba tan suspensión el aire que luego no quiso ser Pájaro. El Inmaduro quiso ser perro; se puso a ladrar a un felino. Le trató tan mal el micifuz que... Ver mas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *